DAILY EXPRESS - CURIOSIDADES

El extravagante y adinerado Lord Archibald James Weaving, recién regresado -como todos recordarán- de su viaje por Francia, ha anunciado su intención de mostrar en su residencia de Broadlands Manor las piezas de arte que ha adquirido durante tal viaje. Al parecer se trata de obras de un vanguardismo que hará las delicias de propios y extraños.

Lord Archibald invita a todos los que quieran disfrutar de la exposición a que visiten sus dependencias en los próximos días. Sin embargo, sólo unos pocos privilegiados han sido invitados al desvelamiento de las obras y la fiesta que los Weaving han organizado para la presentación en sociedad de los artistas responsables de su ejecución.

El Daily Express, siempre al tanto de lo que se cuece en la sociedad londinense, ha accedido a la lista de invitados de la fiesta privada que precederá al desvelamiento de las obras, y ha sabido también que se llevará a cabo una subasta en la cual se pujará por algunos de las más cotizadas antigüedades del mundo del anticuarismo británico y cuyos beneficios se destinarán a ampliar las instalaciones de la National Gallery de Londres. Como no podía ser de otra manera, el Daily Express se encontrará también presente en la fiesta, para brindar a todos ustedes en próximos días las novedades que se produzcan durante la misma.  

Podrás encontrar la lista de invitados en "Oferta Personajes"